Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la desaparición de tres testigos clave en el caso del asesinato de la influencer Esmeralda Ferrer y su familia, quienes desaparecieron poco después de rendir su declaración sobre el multihomicidio.
Según las autoridades, los hombres fueron levantados por individuos armados, quienes interceptaron a los testigos mientras se retiraban de la sede de la Fiscalía. La dependencia activó un operativo especial para localizarlos y garantizar su integridad.
Familiares de los testigos han exigido su liberación inmediata y han negado cualquier vínculo con el crimen, mientras que la Fiscalía mantiene bajo resguardo los avances de la investigación para no comprometer la integridad de las diligencias.
El caso de Esmeralda Ferrer continúa bajo investigación, con la colaboración de diversas instancias de seguridad, mientras se busca garantizar que los responsables del multihomicidio y de la desaparición de los testigos sean localizados y procesados conforme a la ley.