
Chihuahua, Chih.-Tras la muerte del elemento de la Policía Estatal, Alexandro Vladimir N.M., en un hotel de la ciudad, autoridades confirmaron que el agente contaba con más de 11 años de servicio y no presentaba antecedentes de inestabilidad emocional.

De acuerdo con el subdirector del Estado Mayor, Luis Aguirre, su expediente en Asuntos Internos se encontraba limpio y no existían alertamientos previos sobre su salud emocional.
En su última evaluación de control de confianza, realizada el año pasado, el elemento obtuvo resultados altamente positivos, siendo considerado un miembro destacado de la corporación. La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron al suicidio, en el que perdió la vida.

Asimismo, se destacó que la cadete Teresa R.M., quien cursaba formación como analista y llevaba tres meses de preparación, también se encontraba en la ciudad como parte del operativo especial del CCXV Aniversario del Grito de Independencia y del Desfile Cívico-Militar, con excelentes calificaciones académicas.