
Camargo, Chih.- El Gobierno Municipal de Camargo anunció una celebración del Grito de Independencia “emblemática y diferente”, que busca fortalecer el sentido de comunidad y apoyar la economía local, informó el profesor Humberto Silva, director de Desarrollo Humano y Bien Común.

Dentro de los cambios, el profesor dio a conocer que este año se canceló la tradicional cena de funcionarios para destinar ese recurso a los asistentes en general, con antojos mexicanos como banderillas, palomitas, elotes y agua de manera gratuita, mientras duren las existencias. Los productos fueron adquiridos a comerciantes locales para impulsar su economía. “El presidente Jorge Aldana dio la instrucción de que el beneficio llegue a la ciudadanía y de que se apoye a nuestros vendedores”, explicó.

La velada iniciará este lunes 15 de septiembre a las 8:00 de la noche con la instalación de los puestos y un programa artístico que comenzará a las 8:30 p.m. Se presentarán talentos locales como Romí Chacón y Jasmine Mijares, junto a los debutantes Edith Barraza y Enrique Aguilar, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su música en un escenario oficial.

El tradicional Grito se llevará a cabo frente a la Presidencia Municipal en un ambiente familiar, con la invitación abierta a todas las familias camarguenses para disfrutar de una noche de música, alegría y orgullo patrio.