
Camargo, Chih.- Un aparatoso accidente registrado la noche de ayer dejó como saldo fuertes daños materiales y una mujer lesionada, luego de que un conductor en estado de ebriedad se impactara contra un arbotante en la avenida Centenario, a la altura de la Puerta de Camargo.
El percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando un hombre de 72 años, que viajaba en un Chevrolet Cobalt gris modelo 2007 acompañado de una mujer de 51 años, perdió el control del vehículo y terminó proyectándose contra la estructura metálica. La acompañante resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida, pero tardarán más de 15 días en sanar y podrían dejar consecuencias médico-legales.

Tras el choque, el conductor abandonó el lugar dejando a la mujer herida. Minutos después fue localizado por elementos de la Policía Vial en las calles Pablo Ginther y Juan de Dios Peza, justo a espaldas de las instalaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos. Al momento de su detención, el hombre presentaba evidente estado de ebriedad.
El automóvil quedó con severos daños en la parte frontal, mientras que el arbotante no registró afectaciones. Las autoridades viales tomaron conocimiento del incidente y procederán a aplicar las sanciones correspondientes al conductor responsable.