
Tamaulipas.- Las autoridades de Tamaulipas dieron a conocer que, lamentablemente, un conductor perdió la vida luego de ser arrastrado por un tren al que intentó ganarle el paso. Se cree que la víctima estaba tomando alcohol cuando se dio este accidente.
Este 21 de septiembre en el oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se dio un terrible accidente en donde el conductor Miguel Ángel V.L. de 30 años perdió la vida al intentar ganarle el paso al tren.

Al parecer, al hacer esto su auto chocó con el tren, el cuál lo arrastró metros más adelante, esto debido a que a este tipo de armatostes no les es posible frenar tan rápido como lo haría un carro.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar tras recibir un reporte de colisión, encontrando el auto con el conductor, quien presuntamente falleció a la hroa del impacto.
El peritaje preliminar de la policía comenta que dentro del auto se encontraron varias latas de cerveza, además de que se percibió un fuerte olor a alcohol, lo que hace pensar que el conductor estaba en estado de ebriedad a la hora del accidente.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.