
Estados Unidos.- Esta noche, Toluca se medirá a Los Ángeles Galaxy en la Campeones Cup 2025 con la firme intención de levantar el título.
Los Diablos Rojos consiguieron su pase al torneo tras vencer al América (1-3) en el Campeón de Campeones 2024-25 de la Liga MX, mientras que los Galaxy se clasificaron al ganar la MLS en la temporada 2024.
A pesar de haber conquistado dos campeonatos con Toluca, Antonio Mohamed no se siente satisfecho y mantiene la meta de “seguir haciendo historia”. Por ello, el técnico argentino aseguró que su equipo saltará al Dignity Health Sports Park de California con la motivación y exigencia necesarias para superar al conjunto angelino.

“No hay mayor satisfacción que ganar; ese es el objetivo de este grupo. Venimos a luchar por lo máximo. El equipo debe competir hasta el final y mantener esa hambre de gloria, y estoy seguro de que la tenemos”, declaró Mohamed en conferencia de prensa.
Aunque reconoció el talento de Los Ángeles Galaxy, confía en la calidad de sus propios futbolistas: “Tienen jugadores individuales destacados, pero estamos preparados para defender y atacar de manera eficaz. Sabemos la dificultad del partido y estamos listos para enfrentarlo”.

En cuanto a la eterna comparación entre la Liga MX y la MLS, el portero Hugo González señaló que este tipo de encuentros son la verdadera prueba de superioridad: “La rivalidad existe, se habla de qué liga está mejor o en ascenso, pero eso se demuestra en la cancha. La MLS ha progresado, pero nosotros seguimos evolucionando; cada vez llegan jugadores de mayor renombre a nuestra liga”, concluyó.