
Florida, EU.- Las autoridades de Florida dieron a conocer que arrestaron a un niño de 11 años luego de que descubrieran varias publicaciones en sus redes sociales en las que amenazaba con un tiroteo y bomba a su escuela.
Esta semana, un niño de 11 años fue arrestado en el condado Lee, Florida, luego de que se descubriera que había publicado en sus redes sociales amenazas hacia su escuela y a sus compañeros.
Al parecer, el niño identificado como Stanislav Prokipchyk publicó en su perfil de TikTok varios mensajes amenazadores sobre llevar a cabo un tiroteo y colocar bombas en la Academia de Artes de North Fort Myers, a la cuál asiste.

Las autoridades acudieron a la casa del pequeño, lo arrestaron y lo pusieron bajo custodia en lo que un juez decide su situación legal por las amenazas que publicó. También pidieron vigilancia y diálogo familiar para prevenir incidentes.
Además, recordaron que una amenaza, sea real o falsa, tiene consecuencias reales y enfatizaron en la importancia de que los padres presten atención a la actividad de sus hijos en las redes sociales.