
Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a David Ricardo R. C., Yulisa R. B., Johan Gabriel N. E. y Raúl B. H., señalados por su posible participación en delitos contra la salud.
Durante labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rancho del Junco y Rancho el Triste, en la colonia La Perla, los elementos municipales observaron que el conductor de una camioneta Ford Explorer verde, modelo 2002, manejaba de manera imprudente, poniendo en riesgo a los ocupantes y a terceros.

Por este motivo, los oficiales realizaron una inspección preventiva, encontrando en el interior del vehículo un envoltorio con aproximadamente 60 gramos de la droga conocida como cristal. Tras el hallazgo, los cuatro ocupantes fueron detenidos.
Después de la lectura de sus derechos, David Ricardo R. C. de 23 años, Yulisa R. B. de 23 años, Johan Gabriel N. E. de 22 años y Raúl B. H. de 29 años fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.