Ciudad de México.- La participación de Bad Bunny en el Super Bowl LX está generado todo tipo de reacciones en el mundo del espectáculo y sobre todo en la política, en un momento en el que Donald Trump ha emitido toda clase de opiniones contra la comunidad latina en medio de las deportaciones masivas de migrantes.
Y aunque el puertorriqueño ha recibido apoyo tanto de famosos como de sus fans, e incluso se ha pronunciado al respecto, tal parece que su debut en el Super Bowl será todo un acontecimiento que nadie se buscará perder por toda la polémica que ha generado en torno a este esperado espectáculo.
Esta controversia fue abordada recientemente por Angélica Vale, actriz que reside en Estados Unidos y quien emitió un arriesgado comentario que la puso en el ojo del huracán durante su programa en la estación Cali 93.9 de Los Ángeles que dejó a muchos de sus radioescuchas muy molestos y desconcertados.
Todo empezó como una charla sobre el esperado show de medio tiempo del Super Bowl LX, donde Bad Bunny será protagonista, pero terminó en una polémica migratoria y de clase social que muchos no dejaron pasar.
Mientras comentaba que varios oyentes latinos estaban preocupados por la posible presencia de agentes del ICE en el evento, Vale soltó con tono relajado y según ella, en broma:
“No te preocupes, los boletos cuestan de $5,000 dólares para arriba. Ningún latino nos alcanza para ir, así que no vamos a estar. Lo vamos a disfrutar desde nuestra casa seguro.”