Dan de alta a jovencito de pipa de gas

2025-10-07 19:34:40   547 Visitas


Iztapalapa, CDMX.- Entre aplausos y porras de los trabajadores del hospital y su familia, Kevin, de 19 años, fue dado de alta tras sobrevivir a la explosión de una pipa en Iztapalapa, el 10 de septiembre.

Publicidad



Kevin permaneció 27 días hospitalizado por tener quemaduras en parte de su cuerpo, por lo que este martes, logró recuperarse y regresar con su familia.

​​El joven de 19 años de edad salió acompañado de su madre Coral, al salir del centro médico, Kevin caminó hasta donde estaba su esposa y su hijo de nueve meses; los abrazo.


"Fue difícil, pero tuve mis motivaciones": Kevin

En su primera declaración al salir del hospital, Kevin aseguró que siempre tuvo sus motivaciones para salir adelante.

El joven se convirtió en el paciente 42 en ser dado de alta, de las 94 personas lesionadas que dejó el accidente en el Puente de la Concordia.

Publicidad



"Fue complicado, fue difícil, pero pues tengo a mis dos motivaciones que son mi esposa y mi hijo, es por eso que se me hizo muy fácil, la verdad.

"Tengo que estar en casa, tengo que dejar que las manos y la cara terminen de hacer su trabajo, que se hagan de nuevo, igual la espalda. No debo estar en luz y evitar estar mucho tiempo en la calle", contó Kevin.


¿Cuántas personas han sido dadas de altas?

De acuerdo con la Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México 12 personas continúan hospitalizadas, 41 han sido dados de alta y 31 personas han muerto.


Edición:Nallely Durán