
Ciudad de México.- A inicios de esta semana te informamos que el multi campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, fue operado de emergencia en un hospital de Culiacán, Sinaloa, después de presentar un fuerte dolor ocasionado por una piedra en las vías urinarias.
Por medio de su cuenta en Instagram, Omar Chávez, hijo del ex boxeador profesional, Julio César Chávez, informó que el ahora analista deportivo fue operado de manera exitosa, pero continuaría bajo observación médica en un nosocomio de la ciudad de Culiacán en Sinaloa.

Esposa de Julio César Chávez habla de la salud del boxeador
Después de que se confirmara que el histórico boxeador mexicano, Julio César Chávez tuvo que ser operado de emergencia, el programa de espectáculos "Ventaneando" entrevistó a Myriam Escobar, esposa del ex campeón mundial de boxeo.
En la reciente transmisión del programa de TV Azteca, los conductores hablaron con la esposa del ex boxeador mexicano, Julio César Chávez, quien reveló cómo se encuentra actualmente su esposo después de ser operado de emergencia en Culiacán, Sinaloa.
Myriam Escobar, esposa de Julio César Chávez, dijo que el ex boxeador mexicano presentó un dolor muy intenso e inmediatamente se trasladó a un hospital. Los médicos le detectaron una piedra en las vías urinarias, por lo que lo tuvieron que operar.
"Nos sacó un susto, llegó a Culiacán a ver a su familia y le llegó un dolor muy intenso. Le detectaron una piedra en las vías urinarias y dicen que es muy doloroso, lo tuvieron que intervenir inmediatamente", explicó.
De acuerdo con la esposa del analista de box, actualmente Julio César Chávez se encuentra bien e incluso ya fue dado de alta, pero continuará con tratamiento para evitar otro riesgo en su salud.
"Salió muy bien, fue muy rápido, sencillo, ya anda muy bien. Ya lo dieron de alta, está muy bien", sentenció.