
Delicias, Chih.-Una mujer que viajaba como pasajera en un vehículo de alquiler resultó lesionada la madrugada de este domingo, cuando una pick-up omitió el semáforo en rojo en el cruce de las avenidas Fernando Baeza y Río Chuviscar, provocando que chocara contra el taxi del sitio Flamingos, con número económico 2648.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la pick-up, una King Ranch F150 color café, continuó su marcha sin control hasta la banqueta del estacionamiento de Alsuper Algodoneros, donde impactó y derribó un poste metálico de señalización, terminando dentro del estacionamiento.

La mujer fue atendida en primera instancia por primeros respondientes voluntarios de los grupos de emergencia locales, destacando la participación de La Vieja Guardia y Halcones de la Perla del Conchos, mientras que finalmente los paramédicos de la Comisión Estatal de Emergencias se hicieron cargo de trasladarla al centro médico.

El oficial de Vialidad, César Castillo, dio a conocer en su versión oficial que se detuvo y trasladó al conductor de la King Ranch al Complejo de Seguridad Pública para su certificación médica. Los daños materiales entre ambos vehículos se cuantificaron aproximadamente entre 10 y 15 mil pesos.
