
Chihuahua, Chih.-Tres menores de edad resultaron lesionados luego de un fuerte accidente vial registrado en la calle Egipto, a la altura del Fraccionamiento Álamos, hecho que además provocó un conato de riña entre los involucrados y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de un vehículo Audi blanco circulaba de oeste a este sobre la avenida Egipto, cuando al intentar ingresar al fraccionamiento Álamos fue impactado por una camioneta Ford negra que transitaba a alta velocidad.
A consecuencia del choque, el automóvil se proyectó contra una barda, dejando a tres menores lesionados dentro de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a un hospital.
Momentos antes del arribo de los cuerpos de emergencia, se registró un intercambio de reclamos entre los conductores involucrados. Elementos de la Policía Municipal y Vial intervinieron para controlar la situación y elaborar el parte correspondiente del accidente.