
Estados Unidos.- Los Toronto Blue Jays se recuperaron de dos derrotas consecutivas en casa y vencieron 13-4 a los Seattle Mariners en el tercer juego de la serie como visitantes, en un duelo lleno de cuadrangulares. Los mexicanos Alejandro Kirk y Randy Arozarena se volaron la barda, aunque solo uno celebró la victoria.
Desarrollo del partido
Seattle inició fuerte, castigando temprano a Shane Bieber, quien permitió pasaporte a Randy Arozarena. Aunque Bieber parecía estabilizarse tras un fly de Cal Raleigh, Julio Rodríguez conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho, cerrando el primer inning con ventaja para los Mariners.

La reacción de Toronto
Los Blue Jays respondieron en el tercer inning. Ernie Clement abrió con un doblete, seguido de un jonrón de Andrés Giménez que empató el juego. Luego, un wild pitch permitió la tercera carrera de Toronto, y Daulton Varsho conectó un doblete que trajo a Vladimir Guerrero Jr. y Alejandro Kirk, poniendo la pizarra 5-2.
En la cuarta entrada, George Springer conectó su tercer jonrón de la postemporada, mientras que en el quinto inning, Vladimir Guerrero Jr. también se voló la barda, empatando a José Bautista con el récord de franquicia en juegos de postemporada. Tras un relevo de Carlos Vargas, Toronto sumó la octava carrera y Alejandro Kirk aportó otro jonrón con tres carreras empujadas, dejando el marcador 12-2.

Cierre del partido
Randy Arozarena se sumó a la fiesta con un cuadrangular más, cerrando el encuentro con victoria de Toronto 13-4 sobre Seattle en el Juego 3 de la serie.