Mujer muere por agresión violenta

2025-10-17 12:22:08   537 Visitas


Juárez, Chih.-A las 00:41 horas, vecinos de las calles Jesús Escobar y Emiliano Zapata, en la colonia Obrera, reportaron a las autoridades la presencia de una mujer fallecida en medio de la calle.

Publicidad



Inicialmente se pensó que podría tratarse de un atropello, pero al arribar los policías preventivos del Distrito Centro, confirmaron que se trataba de un homicidio.

Los agentes constataron que la víctima presentaba heridas punzopenetrantes en el cuello, cabeza y abdomen. De inmediato se notificó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y se procedió con el resguardo de la escena del crimen. A pocos metros, se aseguró una camioneta tipo pick up Dodge Ram blanca con manchas de sangre, presuntamente vinculada al hecho.


Policías ministeriales del turno nocturno acudieron al lugar, pero delegaron la investigación a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres (FEM). La víctima, de aproximadamente 35 años, vestía blusa y short negros, así como sandalias negras. Con este hecho, la cifra de homicidios en Ciudad Juárez durante el presente mes alcanza las 30 personas, según las estadísticas oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez