
Cuauhtémoc, Chih.- El 16 de octubre, a las 14:15 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de agresión verbal en la intersección de avenida Ferrocarril y calle 10ª, en el centro de la ciudad.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con tres jóvenes de 15 años, quienes señalaron que habían sido atacados física y verbalmente por dos hombres mientras realizaban un video escolar en las calles 12 y Ferrocarril. Los agresores portaban un cuchillo e intentaron arrebatarles sus pertenencias, lo que obligó a las víctimas a huir para pedir ayuda.

Tras un recorrido por las calles cercanas y brindar orientación sobre el procedimiento legal, los policías localizaron a las 16:26 horas a un hombre de 23 años que coincidía con la descripción de los jóvenes. El sujeto, identificado como Víctor Omar S. B., se encontraba consumiendo alcohol en la vía pública.
Por ello, fue asegurado y trasladado al Centro de Detención Municipal, quedando a disposición del Juez Cívico en turno.