
Camargo, Chih.- El alcalde Jorge Alejandro Aldana Aguilar, acompañado por el titular de Obras Públicas Municipales, ingeniero Emmanuel Cázares Burrola, informó que están por concluir los trabajos de repavimentación en la calle Mariano Jiménez, una de las más transitadas de la ciudad.

“Es una calle que pavimentamos en tres etapas; hoy estamos concluyendo la recta final”, comentó el alcalde, quien destacó que en esta última fase se realizó una inversión superior a un millón 600 mil pesos.

Detalló que los trabajos abarcan más de 3 mil 200 metros cuadrados de asfalto y diversas renivelaciones, lo que permitirá reactivar la circulación vehicular en la zona y mejorar la movilidad de los camarguenses. “A partir de mañana se podrá reabrir la calle Jiménez y con ello disminuir el tráfico en la Juárez”, añadió.

Aldana señaló que con esta obra se cierra una inversión total de más de 17 millones de pesos en el centro histórico, lo que beneficiará la conectividad urbana. Por su parte, el ingeniero Emmanuel Cázares precisó que, contando las tres etapas, la inversión total en la calle Jiménez asciende a 6 millones de pesos.