
Camargo, Chih.- Vicente Valdivia González, líder de comerciantes ambulantes de Camargo, denunció ante medios de comunicación la presencia de una zanja en una calle del municipio que representa un riesgo para la ciudadanía.
El comerciante señaló que desconoce si la responsabilidad corresponde al municipio o a la JMAS, pero insistió en que el problema debe ser atendido lo antes posible. “No sé si fue la Junta de Aguas cuando pavimentó y se les olvidó conectar algo o si fue otra causa. Es una irresponsabilidad. Voy a presidencia y me dicen que es la JMAS; en la JMAS me dicen que es presidencia. Les pido que no tengan miedo, porque ya empieza a oler feo”, declaró.

Valdivia González mencionó que no importa si es necesario abrir nuevamente la calle; lo importante es resolver la situación, ya que el lugar se encuentra sobre la vía pública y ha provocado varios accidentes. El más reciente ocurrió este jueves, cuando un hombre de mayor edad no vio la zanja, pisó los cartones colocados para cubrir los malos olores y cayó.

El líder de los comerciantes añadió que, probablemente, se trata de un olvido en la conexión del drenaje: “Es como un vacío para el agua. No siempre estaba, tenía su toma, pero quién sabe por qué no conectaron; la obra ya tiene unos meses”.