
México.- Fernando Gago asumió toda la responsabilidad tras la nueva derrota de Necaxa ante Tigres, a pesar de que su equipo mostró momentos de buen juego. Con este resultado, los hidrocálidos sumaron su octavo descalabro del torneo y se mantienen en la posición 17 del Apertura 2025 con apenas 9 unidades.
En conferencia de prensa, el entrenador reconoció los errores clave que les costaron goles: “Cada error es un gol del rival. Tuvimos varias facetas del juego donde pudimos lastimar, pero lamentablemente los resultados no son buenos. Soy el responsable y debemos seguir trabajando para mejorar”.

Gago destacó la necesidad de mantener la mentalidad de sumar puntos en los próximos partidos para tener alguna posibilidad de clasificación. Además, señaló que evaluarán el estado físico de los jugadores para afrontar de la mejor manera el compromiso del próximo martes.
Por su parte, el auxiliar técnico de Tigres, Maximiliano Velázquez, se mostró satisfecho con la victoria 5-3, aunque reconoció que deben corregir errores defensivos. También resaltó la actuación del canterano Diego “Chicha” Sánchez, quien tuvo un gran desempeño tras su participación en el Mundial juvenil, y aseguró que seguirá recibiendo oportunidades por su nivel demostrado.