
Camargo, Chih.- Un fuerte accidente tipo choque con proyección dejó como saldo cuatro personas lesionadas durante la madrugada de este domingo, en el cruce de las calles Dos de Abril y Río Blanco.

De acuerdo con el reporte, una menor de edad que conducía un automóvil Nissan Altima negro se desplazaba de sur a norte por la calle Río Blanco cuando presuntamente omitió el señalamiento de alto, impactando contra un Dodge Avenger blanco que circulaba con preferencia de paso de este a oeste por la calle Dos de Abril.

Tras el impacto, el vehículo blanco se proyectó contra una columna y la fachada de una vivienda. En su interior quedó un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital con una posible fractura en una pierna.

En el mismo automóvil viajaban una mujer y una menor, ambas con golpes en el rostro y cabeza, por lo que también fueron trasladadas para recibir atención médica.
La conductora del Altima, una joven de unos 17 años, resultó con un golpe en el rostro y fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, con apoyo del personal de URGE.

Agentes de la Policía Vial realizaron el peritaje correspondiente y turnaron el caso al Ministerio Público, debido a las lesiones y a los daños materiales ocasionados.