
Cd. Delicias, Chih.- Una movilización de unidades de la Subdirección de Vialidad se registró sobre la Avenida Sexta, en el sector oriente de la ciudad, luego de que se reportara un presunto choque frente al edificio Lerdo de Tejada.
Elementos de Motos y del grupo Beta acudieron rápidamente al lugar tras recibir el aviso de que una persona se encontraba tirada sobre la vía y un vehículo detenido, por lo que incluso se solicitó la presencia de una ambulancia. Sin embargo, al iniciar las indagatorias se descartó que se tratara de un accidente: un Chevrolet compacto color blanco sufrió una falla mecánica, ya que se le desprendió la rótula, provocando que frenara de manera abrupta.

La persona que se encontraba en el suelo no estaba lesionada, sino revisando el desperfecto del vehículo. Los agentes permanecieron en el sitio para asegurar que la unidad no obstaculizara el tránsito, considerando que la avenida presenta un alto flujo vehicular de norte a sur. El incidente únicamente generó alarma entre automovilistas y peatones, sin dejar personas heridas.