
Juárez, Chih.- Edgar Antonio C. C. fue notificado este miércoles sobre una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro con penalidad agravada, relacionado con el caso del hijo de un empresario del sector de yonkes, quien fue privado de la libertad el 22 de octubre y hallado sin vida el 1 de noviembre.
Aunque el fiscal César Jáuregui Moreno había anunciado su detención desde el viernes, la orden judicial se cumplimentó oficialmente alrededor de las 11:16 horas, según reportes de la Agencia Estatal de Investigación.
El acusado fue notificado dentro del Centro de Reinserción Social número 3, donde ya se encontraba detenido por otra causa penal, presuntamente por delitos de narcomenudeo.

Con esta acción, suman cuatro los implicados en el secuestro del joven empresario, quien fue asesinado pese a que su familia realizó un pago de 1.15 millones de pesos para obtener su liberación.
Los otros detenidos son César Eduardo O. M., Sergio Jonathan S. P. y Bryan G. R., quienes actualmente enfrentan audiencias de vinculación o no a proceso y permanecen bajo prisión preventiva por su presunta participación en el crimen.