Ciudad de México.- No fue la mejor noche para la Selección Mexicana ni para algunos jugadores como Raúl Jiménez que en su papel de líder del equipo, defendió a sus compañeros de los abucheos de la afición en Torreón.
Es común que los jugadores de la Selección se quejen de la falta de apoyo, aunque su funcionamiento desde hace años es impresentable, no obstante, ellos siguen empeñados en que lo que hacen está bien y cuando suceden reclamos de la afición, no los toleran.
Después del agrio empate ante Uruguay, Jiménez se fue directo contra la afición mexicano haciendo más grande la grieta entre el equipo y su pueblo, a unos meses del Mundial.
La afición en Torreń no llenó el TSM, sin embargo se portó exigente desde el inicio, sobre todo cuando vieron que Carlos Acevedo, portero de su equipo, el Santos, estaba condenado a la banca, por lo mismo se fueron contra el arquero en turno, Raúl Tala Rangel.
Después le atizaron con todo a Javier Aguirre, del que pidieron su salida y como es común, reclamando el poco espectáculo que da su equipo para rematar con el grito homofóbico.
Esto fue una pena, creyó el delantero Jiménez.
"Lo que deja de tristeza es jugar de local y que te abucheen, que ‘Fuera Vasco’, que le griten puto al portero, eso es lo que deja tristeza, pero bueno así es esto. Tal vez por eso nos llevan siempre a Estados Unidos".
Raúl Jiménez con bronca después del empate entre México y Uruguay 🤯
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 16, 2025
El mexicano es objetivo en cuanto a que hay que mejorar algunos aspectos pero no está de acuerdo con el actuar de la afición 🥶#MiSelecciónAzteca pic.twitter.com/bSMEv4cZhm
En el mundo particular de Raúl Jiménez y los seleccionados, so pretexto siempre gastado, el problema únicamente es la falta de contundencia, aunque en el funcionamiento no se vea avance.
“Estamos con esa idea que nos está implementando todo el cuerpo técnico, creo que lo hicimos bien, tuvimos tres oportunidades, pero no estuvimos tan finos a la hora de definir y bueno hay que seguir trabajando, tenemos otro partido importante y hay que seguir con la cabeza arriba”.