Quedan bajo investigación ante muerte de su madre

2025-11-16 16:59:13   430 Visitas


Juárez, Chih.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Poniente, arrestaron a dos hombres identificados como Francisco Manuel N. N. y Raymundo Alejandro N. N., señalados por el presunto delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Publicidad



Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Industrial cuando recibieron un reporte al 911 sobre disparos en el cruce de las calles Olmecas y Chalcas, en la colonia Azteca.

Al llegar, observaron a dos hombres que trasladaban a una mujer con una lesión provocada por arma de fuego hacia un automóvil Dodge Avenger rojo modelo 2010, solicitando apoyo para llevarla rápidamente a un centro médico.


Una vez en el hospital y tras confirmarse la muerte de la mujer, los agentes entrevistaron a los dos sujetos, quienes resultaron ser los hijos de la víctima. Sin embargo, ambos reaccionaron de manera agresiva e impidieron el trabajo de la policía, por lo que fueron detenidos por desobediencia y resistencia.

Publicidad



Las autoridades informaron que los hombres, de 23 y 29 años, también serán investigados por su posible vínculo con el fallecimiento de su madre, quien habría recibido el disparo cuando ellos manipulaban una pistola dentro de su vivienda sin las debidas precauciones.

Tras la lectura de sus derechos, fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito señalado.


Edición: MANUEL GALLEGOS