Mujer lesionada ante derrape de motocicleta

2025-11-19 21:25:34   504 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Un accidente vial se registró la tarde de este miércoles en la carretera federal número 45, a la altura del entronque con la avenida de las Moras, a un costado del Rancho Zaragoza, cerca de las oficinas de la Guardia Nacional.

Publicidad




De acuerdo con los reportes iniciales, se informó sobre un choque entre un camión tipo quinta rueda y una motocicleta; sin embargo, al llegar al lugar, las unidades de emergencia de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y personal de la Guardia Nacional realizaron un recorrido por la carretera desde la colonia Armendáriz hasta el entronque mencionado y confirmaron que no se trataba de un choque, sino de un derrape de motocicleta.


En el sitio, se localizó un vehículo de color blanco, del que descendió una mujer que resultó lesionada. La conductora fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que las heridas no son de gravedad. La motocicleta involucrada quedó a un costado del vehículo.


Publicidad



Elementos de la Guardia Nacional permanecen en el lugar revisando la motocicleta y el vehículo involucrado para determinar las causas del accidente y descartar cualquier otro incidente.


Las autoridades exhortaron a los conductores a mantener precaución al transitar por la zona y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes similares.


Edición: MANUEL GALLEGOS