
Cd. Delicias, Chih.- Un fuerte choque-volcadura registrado esta mañana en el puente del Cielo Vista dejó a un chófer que vivió para contarlo y daños cuantiosos en el camión que impactó la contención del acceso elevado.

Este hecho se registró a las 06:45 de la mañana de este viernes en el carril de sur a norte de la carretera federal número 45, justo donde inicia el puente conocido como "Al revés".

Hasta ese lugar se concentraron civiles, policías, bomberos, paramédicos y agentes de la Guardia Nacional para atender la fuerte colisión.
Se trata de un camión de la marca Freightliner, de color blanco, modelo 2023, el cual transporta carne desde Monterrey, Nuevo León, con destino a Chihuahua.

El conductor perdió el control tras presuntamente dormitar; impactó de lleno la contención, que se redujo a nada, dañó parte de las vallas tubulares y esto, a su vez, causó que el tanque se fisurara y quedara derramado en la cinta asfáltica.
El chófer fue identificado como Daniel Reyes Álvarez, de 45 años de edad, quien no presentó lesión alguna y fue auxiliado para salir de la cabina por un taxista.

No obstante, otros civiles que llegaron, lejos de apoyar, intentaron abrir el contenedor para extraer carne; sin embargo, otras personas se opusieron y evitaron un acto de rapiña, según los testigos.
Otro vehículo de las mismas dimensiones llegó para hacer el trasvase de la mercancía y así lograr que esta llegara a su destino.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de levantar las actas del percance carretero.