
Cd. Delicias, Chih.- Han pasado ya quince días desde que José Luis Romero Zapién, de 26 años de edad y originario de Saucillo, desapareció sin que hasta ahora se conozca su paradero.
Sus familiares viven una angustia constante y hacen un llamado a la comunidad para que se sume a su búsqueda, compartiendo su fotografía y cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

De acuerdo con su familia, la última vez que se tuvo contacto con José Luis fue cuando se encontraba en la ciudad de Delicias. Desde entonces, su teléfono permanece apagado y no ha habido rastro alguno sobre dónde pudiera estar o con quién se encontraba.
“Queremos pedirle su apoyo para publicar la foto de mi hijo, ya que tengo 15 días sin saber de él”, expresó su madre, quien, junto a otros familiares, recorre calles, hospitales y dependencias con la esperanza de obtener alguna pista.
La desesperación aumenta con el paso de los días, pero aseguran que no dejarán de buscarlo.
Cualquier persona que tenga información que ayude a dar con su paradero puede comunicarse de inmediato con las autoridades o con la familia.
La familia pide especialmente apoyo para difundir su fotografía en redes sociales, medios de comunicación y grupos comunitarios, con la esperanza de que alguien lo haya visto y pueda aportar datos que permitan localizarlo.
La búsqueda continúa, y con ella, la esperanza de que José Luis regrese sano y salvo a su hogar.