
Chihuahua, Chih.- Familiares y amigos del empresario chihuahuense Héctor Eduardo Mares Delgado se reunirán este jueves 27 de noviembre para brindarle el último adiós, luego de su lamentable fallecimiento a los 68 años de edad.
Los servicios funerarios del integrante de la dinastía Mares Delgado se llevarán a cabo en la Sala 4 de Mausoleos Luz Eterna, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Posteriormente, se oficiará una misa en la capilla de Mausoleos “Santo Cristo de la Esperanza”, el mismo jueves a las 5 de la tarde.
El sector empresarial permanece de luto por la irreparable pérdida de Héctor Mares, hermano de los reconocidos hombres de negocios Leopoldo y Sergio Mares Delgado, así como de María Antonieta, Elia, Jorge, Federico y Fernando.

Padre de tres hijos, tuvo la dicha de convertirse en abuelo, disfrutar el crecimiento de sus nietos y formar parte de una familia caracterizada por sus valores, su aportación al desarrollo económico y su labor filantrópica en beneficio de quienes más lo necesitan.
Héctor Eduardo Mares falleció rodeado del cariño de sus seres queridos. A lo largo de su vida construyó grandes amistades y, sobre todo, atesoró el amor de sus tres hijos: Carolina, Héctor y Jaime.

Hijo de Elia Delgado de Mares y Leopoldo Mares Paredes, se distinguió por su pasión al trabajo y su sencillez; dentro de sus funciones en el corporativo Alsuper, apoyó a quienes forman parte del grupo de empacadores voluntarios de la empresa, director de Desarrollo y Relaciones Públicas de la cadena de autoservicio Alsuper, así como varios negocios promotores de empleos como Futurama.
Este jueves, familiares y amigos le darán el último adiós a un hombre que dejó una huella imborrable en sus vidas y en el ámbito empresarial de Chihuahua. Descanse en paz.