
Camargo, Chih.- Durante la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 alertando sobre la presunta intrusión de una persona en una bodega de compra-venta de nuez, ubicada en la colonia Chavira, frente a la potabilizadora de agua.
Gracias a la pronta respuesta de elementos de la Policía Municipal, se implementó un operativo en los alrededores del inmueble con el objetivo de evitar que la persona involucrada pudiera darse a la fuga. Con autorización del propietario, los agentes ingresaron a la bodega para realizar una inspección.
En el interior fue localizado un masculino escondido en el baño del establecimiento, quien al momento de su detención intentaba salir por una ventana. Por estos hechos fue detenido Cristofer Jesús M. C., de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por los probables delitos de daños, allanamiento y robo en grado de tentativa.