
Cd. Delicias, Chih.- Con la llegada de bajas temperaturas y el pronóstico de un frente frío para los días lunes 29 y martes 30 de diciembre, La Junta recomienda a la ciudadanía proteger sus tuberías para evitar rupturas y desperdicio de agua.
Para resguardar las cañerías, se sugiere utilizar materiales como cinta canela o aislante, rollo de plástico, hojas de hule y espuma opcional. El procedimiento consiste en envolver primero la tubería con papel periódico, agregar hule espuma alrededor, colocar otra capa de papel periódico y finalmente cubrir con hule para protegerla de la humedad. Cada capa nueva debe reforzarse con cinta aislante.
Con estas acciones, además de proteger el recurso vital, los hogares pueden cuidar su economía al prevenir daños en la instalación hidráulica. La Junta hace un llamado a la población a anticiparse y tomar precauciones ante la llegada del frente frío, recordando que un pago puntual contribuye al correcto funcionamiento del servicio. #Cuidaelagua #CuentaConmigo