
Cancún.- Luego de 15 años de relación, el actor Patricio Borghetti y la conductora Odalys Ramírez celebraron una boda acompañados solamente de allegdos.
Después de 15 años de una relación cimentada en el amor y la complicidad, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieron un paso más en su historia al jurarse amor eterno en una mágica boda espiritual frente al mar de Cancún.

La ceremonia se llevó a cabo este 2 de enero en un entorno paradisíaco y profundamente emotivo, acompañados únicamente por sus invitados más especiales: sus hijos.
Para la revista ¡Hola!, los recién casados compartieron los detalles de esta celebración íntima, pensada para honrar su camino juntos y comenzar el 2026 de una manera muy significativa.

“Somos 12 personas. Quisimos algo muy pequeño, con la familia súper directa nada más”, reveló Patricio Borghetti, dejando claro que la cercanía y la emoción fueron el corazón del enlace.
La ceremonia tuvo lugar en la playa del Hotel Sensira Resort Cancún, donde Odalys y Pato cumplieron su deseo de casarse con los pies en la arena y el mar como testigo.