
Ciudad de México.- Rocío Sánchez Azuara recordó a su hija Daniela Santiago Sánchez a siete años de su fallecimiento, en la fecha en la que habría cumplido 38 años.
En la publicación, la conductora dedicó unas palabras a quien llamaba cariñosamente “Nanys”, destacando que su recuerdo sigue presente en su vida y que su amor trasciende el tiempo.

“Mi amada Nanys: A 7 años de tu regreso a la luz, tu alma vive en Dios, y tu presencia me acompaña en cada paso. El amor nos une más allá del tiempo y tu luz no se apagó: me acompaña, me cuida y me guía cada día. Feliz cumpleaños”, escribió.
Daniela Santiago Sánchez falleció tras enfrentar un largo y complicado proceso de salud. En agosto de 2019, Rocío Sánchez Azuara informó que su hija estaba hospitalizada por una bacteria en la sangre, con pronóstico reservado.
En ese momento, la conductora explicó que Daniela padecía lupus eritematoso sistémico desde hacía cerca de 20 años y que la infección derivó de un catéter utilizado para sus sesiones de hemodiálisis, tratamiento que recibía tres veces por semana, además de enfrentar una severa afectación cardíaca y la pérdida del funcionamiento renal, por lo que esperaba un trasplante