
Camargo, Chih.- Una mujer resultó lesionada la tarde de este día tras ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga, en el kilómetro 1 del camino que conduce a la cordillera rumbo a Los Reyes.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Ford de color blanco y modelo antiguo embistió a una mujer de 26 años, de la etnia tarahumara, quien presuntamente caminaba por el acotamiento de la carretera. El impacto habría sido provocado por el espejo lateral del vehículo, el cual la golpeó a la altura del hombro, ocasionando que cayera sobre el pavimento.

Paramédicos de URGE acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital General de Camargo, donde quedó bajo observación médica para una valoración más completa.
Autoridades informaron que la mujer presentaba un aparente estado de ebriedad, lo que habría impedido que pudiera explicar con claridad lo sucedido. Del responsable solo se cuenta con la descripción del vehículo, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.