
Chihuahua, Chih.-Dos hombres perdieron la vida tras un ataque con arma de fuego registrado al interior de la barbería Masters, ubicada sobre la avenida de la Unidad, en el cruce con la calle de la Promoción, en la colonia Unidad. Durante el hecho, un tercer hombre resultó lesionado por impactos de bala en una pierna.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y, tras confirmar la agresión, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de la unidad URGE acudieron al sitio, donde confirmaron el fallecimiento de dos personas y brindaron atención médica al lesionado, quien fue trasladado a un hospital.

Posteriormente, las autoridades acordonaron el área para preservar la escena y permitir las diligencias de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado. La autoridad informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para recabar evidencia y esclarecer los hechos.