
Camargo, Chih.- A pesar de las condiciones climáticas adversas registradas en los últimos días, el área de Bomberos y Protección Civil de Camargo reportó una semana relativamente tranquila en cuanto a servicios, sin personas albergadas ni lesionadas, informó el coordinador de Protección Civil, Héctor Tadeo González.
Durante este periodo se atendieron cuatro incendios y una falsa alarma. Los siniestros se registraron en la colonia Miguel Ángel Niño, en los terrenos de Julio Zamarripa, en la colonia Revolución y en el sector conocido como Camargo Viejo, cerca del molino harinero. En la colonia Revolución también se atendió una falsa alarma, la cual fue descartada al confirmarse que el humo provenía de un calentón de leña.

El incendio de mayor relevancia ocurrió el sábado en una vivienda, donde presuntamente un cortocircuito en un cableado colocado sobre una cama provocó que un colchón se incendiara. Gracias a la pronta intervención de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se logró cortar el suministro eléctrico y Bomberos sofocaron el fuego sin personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales.