
Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Pepillo Origel dio su opinión sobre la relación entre sus sobrino y ahijado Luis Carlos y Andrea Legarreta.
Fue a través de sus redes sociales que Pepillo Origel rompió el silencio sobre el noviazgo entre Luis Carlos y Andrea Legarreta, esto luego de que la misma conductora confirmara la relación.
El periodista hizo una pequeña pausa a sus vacaciones en España para hablar acerca del tema del momento.
Dijo que él ya sospechaba la relación entre su sobrino y Andrea Legarreta, pero que esperó a que fuera Luis Carlos quien le contara lo que estaba sucediendo.

Por ello aseguró que ahora que Luis Carlos ya le contó todo y que Andrea ya lo confirmó, ya puede hablar del tema y entre risas dijo: “yo como que ya me lo sospechaba eh, ya sospechaba pero si él no me decía nada yo no decía nada, como ya me dijo pues ya puedo decir que tengo una sobrina, mi sobrina Andrea Legarreta”.
Agregó: “La quiero mucho, a Andrea la conozco desde hace muchos años, porqué conozco a su familia, conocí a su madre, Chabelita hermosa, una mujer encantadora, su papá mi tocayo Juan, un señorón también y la verdad es una familia muy integrada.
Bueno Andrea es una gran madre, ha estado al 100 con sus hijas, las adora y la verdad es una familia como la de nosotros, esas familias tradicionales, unidas, así es que estamos muy contentos la verdad”.
Pepillo mencionó que el nuevo novio de Andrea Legarreta es hijo de su hermano Luis Carlos y su cuñada Montse Esquerra, el único sobrino que continúa con el apellido Origel, pues los otros sobrinos son hijos de sus cinco hermanas.