
Delicias, Chih.-Un adulto mayor falleció la tarde de este viernes 17 de enero mientras era trasladado de urgencia desde la comunidad de Nuevo Loreto, en el municipio de Meoqui, a bordo de una camioneta tipo van. El deceso fue confirmado sobre la avenida Tecnológico, entre la avenida 5a y 6a Norte, en el sector de Lotes Urbanos.
El reporte ingresó al sistema de emergencias alrededor de las 18:17 horas, movilizando a paramédicos de la Cruz Roja y a elementos de seguridad pública. Al arribar al sitio, frente al taller Servicio Mecánico Guillén, los socorristas realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades informaron que el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio y fue clasificado como muerte por causa natural. El adulto mayor fue identificado como José Sánchez Rodríguez, de 76 años de edad, mientras que agentes preventivos resguardaron el área durante las diligencias de rigor.