
Chihuahua, Chih.- Un hombre de 25 años resultó lesionado tras ser atacado a balazos mientras se encontraba en un tianguis. La víctima sufrió una herida leve en uno de sus tobillos.
El reporte del ataque armado generó una movilización de elementos policiacos, quienes acudieron al lugar y localizaron al joven con la lesión.
De acuerdo con la versión del afectado, había acudido al tianguis para realizar algunas compras cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención al hombre, quien presentaba una herida en el tobillo izquierdo, sin que su vida estuviera en riesgo.
Tras el ataque, los presuntos responsables escaparon a bordo de un vehículo Nissan March, tomando rumbo desconocido.
Agentes municipales acordonaron el área y recabaron información sobre lo ocurrido, mientras que la Fiscalía fue notificada para iniciar las investigaciones correspondientes.