Aseguraron elemento balístico

2021-09-21 14:38:18   2243 Visitas


Camargo, Chih.- Luego de que todo indica se trató de un suicidio del licenciado Francisco Raúl Pelayo Torres, de 42 años, que en paz descanse, autoridades aseguraron un arma y un elemento balístico.



Como se recordará, fue a las 13:10 horas de hoy que se reportó que un masculino se encontraba lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Francisco Márquez entre Agustín Melgar y 2 de abril. Al arribo de los cuerpos de emergencia ya no contaba con signos vitales.

En el interior de la camioneta Chevrolet Silverado color gris oscuro con placas de circulación del estado de chihuahua ED 59655, se encontró un masculino el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha.


En su mano un arma de fuego tipo escuadra color negro y en el interior del vehículo se localizó un casquillo percutido al parecer del calibre 9 milímetros, por lo que autoridades competentes se encargaron de la situación y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro para su necropsia de ley.






Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Camargo

Edición: