Muere en traslado a hospital

2021-10-25 11:22:53   2669 Visitas


Cd. Delicias, Chih.-Esta mañana un paciente que era trasladado por paramédicos de protección civil de Saucillo, perdió la vida a las afueras del estacionamiento del nuevo hospital del Issste, que se encuentra ubicado sobre la avenida Las Moras del sector Sur de la ciudad.



Paramédicos informaron que el paciente masculino de quien se desconoce su identidad era transportado de Saucillo a Delicias de carácter urgente, sin embargo, a la altura de la caseta de la Guardia Nacional el paciente entró en paro cardiaco, por lo que socorristas realizaron maniobras correspondientes logrando sacarlo del paro.


Desafortunadamente el hombre volvió a entrar en estado grave cayendo en paro, obligando a los socorristas a que acudieran al hospital más cercano para pedir ayuda por lo que al llegar a urgencias la persona ya no respondió a las maniobras, falleciendo por causas naturales.



Por lo que al lugar arribaron elementos municipales y ministeriales para dar fe del fallecimiento, posteriormente se trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias

Edición: