
Ciudad de México.- Florinda Meza habla fuerte y claro: nunca ha sentido resentimientos ni culpa por la separación entre Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", y Graciela Fernández, pues asegura que el quiebre de ese matrimonio ocurrió antes de que ella apareciera.
Florinda, además de descalificar por completo la bioserie Sin querer queriendo, sentenció el linchamiento que ha recibido en redes sociales, donde se generó un debate sobre la supuesta infidelidad de Chespirito con ella.
"Nunca me llegué a sentir culpable", confesó en entrevista con Adela Micha. La actriz que dio vida a "Doña Florinda" en El Chavo del 8 aseguró que ella no fue la causa de la separación de ese matrimonio e incluso afirmó que tuvo el apoyo de los hermanos de Roberto.
Recordó lo que una vez le dijo Graciela vía telefónica:
"Mi coraje no es contigo, mi coraje es con Roberto".

Meza reiteró que Graciela era una buena mujer con quien llegó a llevarse bien; incluso, bailaron juntas en una fiesta familiar. Cuando se calmaron las aguas, Florinda convivió por completo con los hijos y nietos de Chespirito, después de que Roberto saliera y regresara de su casa varias veces.
Florinda Meza responde a la versión de que es una de las mujeres más odiadas
Cuando Adela Micha le comentó que, según su indagatoria en redes, ella sería la tercera mujer más odiada de México (después de Ángela Aguilar y Karla Panini) por supuestamente haber "roto un matrimonio", Meza respondió sin tapujos:
"¡Válgame Dios! Entonces, ¿qué diríamos de los hijos de Roberto? Qué bueno que no están en este medio, porque imagínate, no son vidas ejemplares".

Florinda, quien compartió durante 40 años su vida con Roberto, lamentó la ola de críticas que recibió en redes a raíz de la serie Sin querer queriendo y de entrevistas antiguas que, según ella, fueron sacadas de contexto, ya que se quiso manipular la información mostrando solo fragmentos.
"Sufrí un linchamiento descarnado", admitió, y se aplaudió a sí misma por ser una mujer fuerte que se ha sabido levantar de las adversidades, sobre todo de la muerte de Chespirito, a quien sigue llorando todos los días.