
Guadalupe y Calvo, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos localizados cerca de El Ocote, en Guadalupe y Calvo, presentaban decapitaciones.
Habitantes de la zona compartieron fotografías de los cuerpos, que todavía no han sido identificados, donde se aprecia que fueron decapitados; además, una de las cabezas aún no ha sido encontrada. De acuerdo con el informe oficial, la tarde del jueves 11 de septiembre, las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) en Guadalupe y Calvo atendieron el reporte del hallazgo de dos personas fallecidas en el kilómetro 27 de la carretera que conecta Guadalupe y Calvo con Parral.

Se trata de dos hombres de entre 35 y 40 años, sin identificar, que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La Unidad de Servicios Periciales procesó la escena y aseguró un casquillo calibre 7.62x39. Los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro local para realizar la necrocirugía y activar los protocolos de individualización que permitan determinar su identidad.
Mientras tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.