Los dos ejecutados fueron decapitados

2025-09-11 18:43:05   691 Visitas


Guadalupe y Calvo, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que los cuerpos localizados cerca de El Ocote, en Guadalupe y Calvo, presentaban decapitaciones.

Publicidad



Habitantes de la zona compartieron fotografías de los cuerpos, que todavía no han sido identificados, donde se aprecia que fueron decapitados; además, una de las cabezas aún no ha sido encontrada. De acuerdo con el informe oficial, la tarde del jueves 11 de septiembre, las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) en Guadalupe y Calvo atendieron el reporte del hallazgo de dos personas fallecidas en el kilómetro 27 de la carretera que conecta Guadalupe y Calvo con Parral.


Se trata de dos hombres de entre 35 y 40 años, sin identificar, que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La Unidad de Servicios Periciales procesó la escena y aseguró un casquillo calibre 7.62x39. Los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro local para realizar la necrocirugía y activar los protocolos de individualización que permitan determinar su identidad.

Publicidad



Mientras tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.


Edición: MANUEL GALLEGOS