
Camargo, Chih.- María Elena Aguilar Camargo, presidenta vitalicia del Hogar para Ancianos San Judas Tadeo, agradeció el apoyo de la comunidad de Camargo y anunció que realizarán un bazar para recaudar fondos, además de continuar con la recolección de plásticos. La presidenta destacó la participación de escuelas y personas particulares, quienes llevaron regalos y donativos que hicieron muy felices a los adultos mayores.
Aguilar Camargo señaló que esta temporada es especialmente importante y reiteró su agradecimiento por la solidaridad de la comunidad. Comentó que el sector salud ya visitó el hogar a fines de octubre para vacunar a los residentes y que, hasta el momento, todos se encuentran en buen estado de salud.

Actualmente, el hogar cuenta con alrededor de 26 adultos mayores, incluyendo dos personas que ingresaron en diciembre. El bazar se llevará a cabo viernes y sábado, con venta de ropa y artículos donados, seleccionando lo que necesitan y ofreciendo lo demás para recaudar fondos en beneficio del hogar.