
Camargo, Chih.- La noche del sábado se registró un fuerte accidente vial en la intersección de la Avenida Centenario y Calle Allende, frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, que dejó importantes daños materiales y un agente de la policía vial lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad PV-155 de la Policía Vial circulaba de norte a sur por la Avenida Centenario cuando un automóvil Nissan Altima gris, con tres jóvenes a bordo, se pasó un señalamiento de alto al transitar de este a oeste por la calle Allende.

Testigos señalaron que los jóvenes aceleraron al llegar al alto, lo que provocó que la patrulla los impactara en el costado derecho. Tras el choque, el vehículo particular colisionó con un poste de la CFE y avanzó varios metros más sobre la calle, quedando con daños en las cuatro puertas.

Dos de los ocupantes del Nissan resultaron con lesiones menores, pero no fue necesario su traslado a un hospital. Por su parte, el conductor de la patrulla salió ileso, mientras que el agente copiloto sufrió lesiones y fue trasladado por paramédicos de URGE al Hospital General de Camargo.

El departamento de Policía Vial se encargará de fincar responsabilidades al conductor del vehículo particular. Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para apoyar en el control del incidente y resguardar la zona.