
Chihuahua, Chih.- Un hombre fue trasladado al Hospital Ángeles anoche tras recibir disparos, y denunció ante la policía que el ataque fue perpetrado por el propietario de un local de vinos y licores en la vía corta Chihuahua-Parral.
El incidente ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando los agentes fueron alertados de la llegada de un paciente herido de bala. La víctima fue identificada como Elizardo Ch. P., de 36 años.

Según su declaración, alrededor de las 20:00 horas llegó al establecimiento “La Joya”, ubicado en el kilómetro 50 de la carretera mencionada, acompañado por dos hombres a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color arena.
El hombre relató que, al llegar apresuradamente, el vehículo derrapó, lo que provocó un enfrentamiento verbal y físico con el dueño del local. Durante el altercado, el propietario sacó un arma de fuego tipo escuadra negra y le disparó en los pies.
Tras el ataque, sus acompañantes lo llevaron inmediatamente al hospital. Los disparos le provocaron fracturas en ambos pies, según los reportes médicos.