Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1770220144_001DOS.jpg select * from news3 where id ="215996"

Cuauhtémoc, Chih.-Dos hombres perdieron la vida la noche de este martes 3 de febrero, tras un ataque armado registrado en calles de la colonia Tierra y Libertad sector A, en la ciudad de Cuauhtémoc.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre la calle 48ª, casi esquina con Pavorreales. Vecinos señalaron haber escuchado varias detonaciones y posteriormente observaron a dos personas sin vida en la vía pública.

La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, mientras peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente realizaron las diligencias correspondientes. Este caso representa los primeros hechos violentos de alto impacto registrados en febrero de 2026 en el municipio.