Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1770224604_1.jpg select * from news3 where id ="216004"

México.- Sergio Ramos decidió no renovar su contrato con Rayados de Monterrey, por lo que tras cumplir el año que firmó con la Pandilla, el defensa español puso fin a su etapa en la Liga MX. Sin embargo, a sus casi 40 años, el zaguero dejó claro que no piensa en el retiro y busca una nueva oportunidad en otro club.
En los últimos días ha tomado fuerza la posibilidad de que Ramos regrese al Sevilla, equipo del que incluso se ha dicho que podría intentar adquirir en el futuro. El español ya tuvo un segundo paso por el Ramón Sánchez-Pizjuán en la temporada 2023-24 y fue bien recibido por la afición, por lo que no resultaría descabellado verlo nuevamente con el conjunto blanquirrojo.

Aunque cuando se concrete su posible compra del club no podría jugar por reglamento, dicho proceso aún está en una etapa inicial y podría tardar, lo que dejaría abierta la puerta para que fiche como futbolista. Además, Ramos se encuentra libre y Sevilla cuenta con una plaza disponible, pese a que el mercado de invierno ya cerró.
Actualmente, el equipo dirigido por Matías Almeyda atraviesa una situación complicada, pues es el más goleado de LaLiga con 37 tantos en contra, por lo que la experiencia y liderazgo de Ramos podrían ser de gran ayuda para reforzar su defensa.