Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771012846_001CLA.jpg select * from news3 where id ="216714"

Chihuahua, Chih.-Un hombre de aproximadamente 40 años resultó lesionado luego de perder el control de un Ford Hot Rod clásico negro con motor V8 al intentar dar vuelta en la calle Yucatán, lo que provocó que el vehículo cayera al canal ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar.
El impacto destruyó la barda de protección y causó daños considerables en la parte trasera del automóvil.
En el lugar no se reportó la participación de otros vehículos ni se precisaron las condiciones meteorológicas al momento del accidente. El conductor fue atendido por personal de la Cruz Roja, mientras elementos de la Policía Vial aseguraron el área.

La autoridad vial elaboró el croquis correspondiente y realizó las diligencias necesarias para determinar la dinámica del percance y establecer posibles responsabilidades. Hasta el momento no se informó sobre el estado de salud del lesionado ni si fue trasladado a un hospital.