Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771036633_1.jpg select * from news3 where id ="216748"

Ciudad de México.- Uno de los encuentros más llamativos de la jornada será el que disputen Cruz Azul y Tigres en el estadio Cuauhtémoc. Ambos equipos marchan como escoltas del líder Chivas en la tabla general, por lo que una victoria podría consolidarlos en la pelea rumbo a la Liguilla.

Previo al duelo en la Angelópolis, un jugador del conjunto felino encendió el ambiente con comentarios dirigidos a los cementeros. Ángel Correa, figura actual de Tigres, lanzó una ironía al señalar que no tiene claro cuál es la casa del equipo celeste.
“En el torneo pasado, ¿dónde jugamos? No fue en su cancha… ahora vamos a jugar en la de Puebla. No sé cuál sea la casa de Cruz Azul. Es un grandísimo equipo, lo sabemos, y debemos prepararnos de la mejor manera para llevarnos los tres puntos, que son muy importantes para nosotros”, declaró el atacante argentino en conferencia de prensa.

Por otro lado, Correa expresó su alegría por el buen inicio de su compatriota Nicolás Ibáñez, quien ahora milita con el conjunto celeste y marcó gol en su debut en la Concacaf Champions Cup. El futbolista destacó la calidad humana del delantero y le deseó éxito en esta nueva etapa.
“Me pone contento por Nico, por su debut y por el gol; se lo merece. Compartí el torneo pasado con él, es una gran persona, al igual que su familia. Nos hicieron sentir muy cómodos, así que les deseo lo mejor”, concluyó.