Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771291581_1.jpg select * from news3 where id ="216974"

Gaby sabía que arrastraba a Roberto

2026-02-16 19:26:21   551 Visitas


Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Gaby “N”, acusada del delito de homicidio calificado por presuntamente atropellar y causar la muerte de un motociclista en la alcaldía Iztapalapa, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Durante las investigaciones, se concluyó que la mujer se dio cuenta del atropello y arrastró al hombre por 2 kilómetros.

Publicidad



Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero, cuando un automóvil azul, presuntamente conducido por la imputada, embistió a Roberto Hernández, de 52 años, quien circulaba en motocicleta en el cruce de Eje 6 Sur y Periférico Oriente.

De acuerdo con las investigaciones, tras el impacto el vehículo no se detuvo y arrastró el cuerpo de la víctima por varios kilómetros, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte.


Después del incidente, la conductora se dio a la fuga y abandonó el automóvil en la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con la Fiscalía capitalina, lograron ubicarla y detenerla en el estado de Oaxaca, específicamente en el municipio de Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, tras la colaboración entre autoridades locales y de la Ciudad de México.


Publicidad



Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó datos de prueba que la relacionan con el hecho y solicitó que se le imputara el delito de homicidio calificado, al considerar agravantes como la omisión de auxilio y la continuidad en la marcha tras el atropellamiento. El juez admitió la acusación y fijó un plazo para la investigación complementaria.


Edición: MANUEL GALLEGOS